martes, 24 de noviembre de 2015

24 DE NOVIEMBRE DE 2015

En la clase de hoy mis compañeras Gema, Inés, Cristina y yo hemos acabado el spot publicitario de nuestros colegio "Los Girasoles". La verdad es que es muy simple y sencillo pero nos lo hemos pasado muy bien haciéndolo. Espero que os guste.




Luego hemos tenido que subirlo a nuestra Página Web y a nuestro Twitter para que todo el mundo pudiera verlo. Además, hoy el profesor iba a pasarse por los grupos para que le enseñáramos todo el trabajo que llevábamos hasta ahora. Yo creo que le ha gustado mucho, ya que estaba todo muy organizado y completo.

Ayer estuve realizando un trabajo sobre Inteligencias Múltiples, Competencias Básicas y la Taxonomía de Bloom, en la que tenía que buscar información sobre cada concepto y explicarlo con mis propias palabras. Esta actividad está relacionada con el último proyecto que vamos a hacer en clase, que trata sobre diseñar actividades utilizando la tecnología para desarrollar las diferentes inteligencias y a distintos niveles.

Por último el profesor nos ha explicado que la semana que viene la clase la íbamos a dar en el FICOD 15 (Foro Internacional de Contenidos Digitales). En la próxima entrada os explicaré que tal ha ido la salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario